La calidad de D.O. Baena

Hola chic@s!

 

Para que un aceite de oliva virgen sea de calidad, este debe mantener viva toda la característica gama de sabores procedentes de su fruto y el aceite de oliva virgen de la Denominación de Origen de Baena los mantiene de una manera que su color, tacto, olor y sabor son toda una experiencia.

 

Un aceite afrutado o más intenso dependiendo del grado de madurez de la aceituna, esa es la clave de los aceites que encontrarás en Aceites D.O. Baena.

Sus aceites nos ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada para mantenernos sanos ya que, uno de sus muchos beneficios, regula los niveles de colesterol malo, controla la hipertensión y reduce el riesgo de infarto además de retrasar el envejecimiento de nuestro organismo y disfrutar mucho más de nuestra tierra.

 

Una extensa lista de estudios han demostrado las grandes propiedades del aceite de oliva virgen para nuestra salud, aquí os mostramos los principales:

 

  • Fortalece nuestro sistema inmunológico

Gracias a sus poderosos antioxidantes y nutrientes básicos para nuestro organismo, el aceite de oliva virgen mantiene siempre activo nuestro sistema inmunológico.

 

  • Mantiene nuestros huesos fuertes

Este oro líquido protege nuestros huesos previniendo enfermedades como la osteoporosis con tan solo tomar un par de cucharadas al día.

 

  • Nos mantiene jóvenes

Su alta concentración en polifenoles actúan como antioxidantes naturales, los cuales son imprescindibles para retrasar el envejecimiento de nuestra piel y mantenerla elástica durante más tiempo.

El aceite de oliva D.O. Baena es uno de los productos estrella en la gastronomía no solo a nivel nacional, sino internacional, siendo uno de los más elegidos por los paladares más exquisitos.

El fruto en sazón, las correctas técnicas de extracción y el severo control de laboratorio y panel de cata atestiguan la calidad de los aceites que puedes encontrar en Aceites D.O. Baena.

En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo donde descubrirás aceites de calidad, controlados y de categoría, el oro verde de nuestra tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat